ME DIRIJO A VOSOTROS
Ya no pasará mucho tiempo hasta que el reinado final de Mi oponente comenzará en esta tierra. Pero antes hablaré Yo con Mi voz atronadora, para que algunos me encuentren todavía en extrema necesidad y luego me sigan siendo fieles porque la obvia ayuda hizo que Me reconocieran y ahora ya no renunciarán su fe en Mí. Pero solo habrá unos pocos, y por lo tanto Mi oponente tendrá un gran poder, porque los hombres se han metido en una gran necesidad a través del suceso natural que se unan a todos los que les prometen ayuda en esta necesidad. Y eso hará uno, y ganará a todos que no se han entregado a Mí, porque los Míos se apartarán de él porque recuerdan mis amonestaciones y advertencias de que la gran batalla de la fe estallará a través de Mi oponente.
Pero los hombres del mundo le van a aclamar, porque sabrá cegarlos, y logrará cosas que están dispuestos a creer en su poder sobrenatural …. Y precisamente que todos los incrédulos le reconozcan como gobernante y salvador de sus problemas terrenales, demuestra que Mi oponente mismo está en el juego, que como Mi oponente se sierva de una capa exterior terrenal para poder gobernar y actuar libremente. Y vosotros, que sois de los Míos, os vais a preguntar, por qué Yo tolero este reinado suyo y no le derribo.
Es su última gran acción en esta tierra, que también provoca el último final, él deja que estalla la última lucha que vosotros los humanos tenéis que soportar porque es la última decisión antes de que Yo Mismo venga a salvar a los Míos. La catástrofe natural anterior ha provocado una mayor voluntad de vida en los hombres, y quien ha sobrevivido busca por todos los medios volver a conseguir los bienes terrenales, la prosperidad terrenal, y este esfuerzo será apoyado por Mi oponente, y es por eso que encuentra una enorme cantidad de seguidores.
Y también sabe engañar a los hombres sobre su verdadero rostro, lo ven como un hombre dotado de una fuerza inusual, en el que se fían sin dudarlo y le dan derecho para tomar disposiciones y le obedecen ciegamente …. Y su seguimiento será tan grande que la pequeña multitud de creyentes que lo reconocen y su verdadera cara no pueden defenderse de sus ataques, pero precisamente por eso lo reconocen que quiere quitarles la fe a los hombres de Jesucristo, que él mismo quiere sentarse en el trono más alto y la gente debe adorarlo…. Y ellos también lo harán, porque él realiza verdaderos milagros con su poder restante.
Y lo reconoceréis cuando aparece, pero antes de eso, el mundo primero será aterrorizado por la magnitud de un desastre natural …. por la cual Yo Mismo Me revelo a los humanos …. E inmediatamente después él aparecerá y prometerá ayuda y salvación de ese gran caos. Y s por so que encontrará mucho apoyo, porque los hombres ya están listos para el hundimiento, de lo contrario lo reconocerían y Me pedirían protección de él y sus maquinaciones ….
Ya no pasará mucho tiempo antes de que aparezca, quien inicialmente aparecerá bajo el disfraz de la piedad y, sin embargo, muy pronto revelará su verdadera cara. Pero los hombres están ciegos y tiene un juego fácil con ellos …. Pero abandonan fácilmente la fe en un Dios porque han sido golpeados fuertemente por los sucesos naturales y están dispuestos a poner aquel en el trono más alto, quien es Mi mayor enemigo y oponente, y que se encarna en su esencia en un humano, para llevar a cabo el último acto en esta tierra: para liderar la lucha abierta contra Mí y los Míos, contra toda creencia y contra toda justicia ….
Porque solo sus seguidores tendrán la posibilidad de vivir de su parte, mientras se anuncia la muerte a los Míos …. Pero encontrará su Señor en Mí, tan pronto como se acaba el tiempo, y por el bien de los Míos acortaré el tiempo …. Vendré Yo Mismo para salvarlos de la mayor necesidad y su reinado llegará a su fin, y él y sus seguidores volverán a estar atados por mucho tiempo ….
Y empezará un nuevo tiempo en el que la paz y la concordia volverán a reinar …. donde gobierna el amor, donde Mi oponente tiene prohibido obrar …. como ha sido anunciada en palabra y por escrito ….
Amén